SUSCRIPCIÓN A NUESTRA LISTA DE CONTACTOS
 
Si deseas recibir noticias de Terra Áurea puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario. Terra Áurea usará la información que proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte noticias y promociones sobre nuestra actividad (formación, cursos, artículos de interés, etc).

* Sólo es obligatorio el campo Email, pero si rellenas el resto, podremos identificarte y contactar contigo, en caso necesario, de manera más personal.

IMPORTANTE: en cumplimiento de la nueva ley europea de GDPR, en vigor desde el 25 de mayo de 2018, es IMPRESCINDIBLE que marques al menos la casilla de "Correo" en el apartado "Permisos de Promoción". De lo contrario no estaremos autorizados expresamente por ti a recibir nuestros correos y dejarás de recibirlos incluso si ya estabas dado de alta con anterioridad al 25 de mayo de 2018. Si además te interesa formar parte de nuestras listas de mensajería telefónica (sms, whatsapp, telegram, etc) marca también dicha casilla. Si no lo haces entendemos que no deseas recibir información por este canal y únicamente por email.

 
* indica que es obligatorio

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 21 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), solicitamos tu consentimiento para la suscripción y envío de noticias y promociones (Boletín). Por favor, marca los canales por los cuales te gustaría saber de nosotros:

Email Marketing Powered by MailChimp